El diseñador de God of War muestra cómo luciría Lobezno en el Universo de Marvel

Un esquema de colores muy clásico.

Lobezno de Marvel según el diseñador de God of War

Lobezno es uno de los X-Men más queridos por los fans de la franquicia y, al parecer, también es el favorito del diseñador del increíble God of War para PS4, Raf Grassetti. Este artista nos ha dado un adelanto de la imagen que podría tener Lobezno en el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que Disney es dueña y señora de las propiedades que tenía Fox.

Este nuevo diseño de Lobezno es mucho más telúrico que el típico traje amarillo y azul que muchos fans ya toman cono el más icónico, pero este esquema de colores forma parte del atuendo clásico del Viejo Logan. No sabemos si Marvel usará estos tonos más tierra para las nuevas películas que seguramente llegarán después del estreno de Vengadores: Endgame, pero no es una mala idea que el carismático y taciturno X-Men vuelva a sus orígenes para comenzar una nueva historia. ¿A ti te gusta más este diseño o prefieres al Lobezno en azul y amarillo «de toda la vida»?

Te recomendamos I Marvel Studios comenzará sus planes para los X-Men en 2019

Compra Marvel: Spider-Man para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar