Disfruta del “remake” de Jurassic Park en 8-Bits

¡No hemos reparado en bits! Es lo que parece decirnos el nuevo y siempre original vídeo de los chicos de Cinefix que ya nos han sorprendido con joyas pasadas por el barniz retro de pelis que van desde SE7EN pasando por los Vengadores o El Hobbit. En esta ocasión y aprovechando la ya estrenada Jurassic World, aquí tenéis la crítica de nuestro compañero Nacho Castañón, la fiebre por los dinosaurios que ya asoló en los 90 no sólo la isla sino también los cines de medio mundo, ha vuelto en una curiosa adaptación al formato 8-bits más ochentero que haría llorar al mismísimo Ian Malcolm.

Este video realizado con el mayor mimo y cariño por la maravillosa película de Steven Spielberg, cuya otra mítica creación, Tiburón, cumplió recientemente 40 años desde su estreno, nos deja a todos, como ya ocurriera con la película en sí, con una gran sonrisa en la cara y un fuerte sentimiento de nostalgia ya que a los jugones más nostálgicos tal vez les recuerde a ese gran juego de la Master System basado en la misma película.

Pendientes del futuro de la saga y atentos a si volverá ColinTrevorrrow a sentarse en la silla del director (aunque todo apunta a que no) os dejamos con las aventuras pixelizadas del Doctor Alan Grant y compañía y recordad: Si veis el agua de vuestro vaso moverse… ¡empezad a corred!

Publicaciones relacionadas

Cerrar