Dishonored podría tener su propia serie televisiva

La escritora de la serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon Prime le encantaría hacer una adaptación de Dishonored.

Dishonored podría tener su propia serie televisiva

Dishonored ha sido uno de los videojuegos más increíbles, sus dos entregas cuentan con excelentes características que han llamado la atención de muchas personas, como su trama y la jugabilidad. Ahora estas historias del título podrían pasar a ser una serie televisiva que seguro será muy esperada por los fanáticos. Recientemente, Gennifer Hutchison, la escritora que está trabajando en la serie Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) para Amazon Prime ha estado revelando algunas cosas interesantes a través de su Twitter oficial, se trata de un posible proyecto que le encantaría realizar, y es nada más y nada menos que una serie de Dishonored.

A pesar de que esta serie no haya sido confirmada en ninguna plataforma, ni por Bethesda, cuando Hutchison hizo la publicación de esta idea, muchas personas respondieron de forma positiva para que hagan el proyecto realidad. A continuación te dejamos los tweets que ha compartido la escritora.

Como se puede ver, Hutchison también ha comentado uno de los tweets que han reaccionado a la publicación, y ha dicho que agregará la idea a la lista, por lo que posiblemente en un futuro esto podría hacerse realidad, si los dueños de Dishonored y tal vez Amazon Prime lo deciden.

¿Te gustaría ver una serie de Dishonored?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar