Disney+ alcanza los 10 millones de suscriptores en apenas 24 horas

La aplicación del servicio se ha sido descargada por tres millones de usuarios

Disney+

Disney+ arrancó sus emisiones el pasado 12 de noviembre y en la compañía del ratón Mickey ya pueden estar más que satisfechos con los primeros resultados conseguidos. Su nuevo servicio de contenido en streaming ha alcanzado los 10 millones de suscriptores en cuestión de poco más de 24 horas. La propia Disney ha sido la que ha informado de las primeras cifras tras el lanzamiento de su nueva plataforma. Estos números iniciales son más que buenos, pero para ver la tasa de retención y unos números mucho más sólidos habrá que esperar unos días hasta que se asiente el servicio en los territorios en los que ya está disponible.

Además, de acuerdo con la información que ha compartido Variety, ya son más de tres millones los usuarios que han descargado la aplicación de Disney+ para su smartphone en las mismas 24 horas desde que estaba disponible. Para entender si son muchas o pocas, podemos ponerlas en comparativa con las cifras de Netflix, una de las mayores plataformas de streaming que hay actualmente (con más de 158 millones de suscriptores) y que en el primer día, su app fue descargada «solo» por 700.000 usuarios. Si todavía no sabes de qué va esto de Disney+, aquí tienes 25 películas que no te debes perder si te suscribes al servicio cuando llegue a España en marzo de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar