Disney asegura que hay Marvel y Star Wars para muchos años

Disney asegura que hay Marvel y Star Wars para muchos años

No es raro que, teniendo en cuenta el tremendo éxito que han cosechado siempre tanto Marvel como Star Wars, Disney tenga pensado extender todo lo posible ambos universos. De hecho, el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, ha hablado sobre los planes de futuro que tienen para ambas franquicias. Y podemos estar bien contentos si somos fans de alguna de ellas, y más aún si lo somos de las dos, porque Iger ha prometido que todavía queda Marvel y Star Wars para rato.

Con Star Wars ya lo sabíamos. Cada dos años tendremos un nuevo episodio de Star Wars, y en los años que van entre ellos se nos proporcionará un spin off, empezando esta misma Navidad con Rogue One: una Historia de Star Wars, y siguiendo, por el momento, con otro sobre Han Solo. Pero si pensabas que esto era lo único que Disney nos iba a dar, estás equivocado.

En una reciente conferencia en Nueva York, Bob Iger dijo que el gigante de la animación está planeando películas sobre el universo de Star Wars más allá de 2021. “Tenemos películas en desarrollo de 'Star Wars' hasta el 2020, y empezamos a hablar de lo que vamos a hacer en el 2021 y más allá. Por lo tanto, ella no está haciendo una película de 'Star Wars', está haciendo un universo 'Star Wars'”, dijo refiriéndose a Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de Star Wars y con la que trabajan para la creación de las historias de Star Wars.

En cuanto a Marvel y sus superhéroes, están planeando nada más y nada menos que una década llena de películas protagonizadas por todos ellos. “Tenemos películas, ya sea en desarrollo o producción – algunas a punto de concluir – hasta el final de esta década. Estamos empezando a hablar de lo que haremos la próxima década, y así sucesivamente”. Así que no temáis, fans de Marvel, aún quedan películas para mucho, mucho tiempo.

Cerrar