Disney: Así se verían los personajes en la actualidad

Disney: Así se verían los personajes en la actualidad

Pasan y pasan los años y la fama y la calidad de los trabajos de Disney no descienden ni un ápice. Por si fuera poco, incluso sus obras más antiguas (debido a que son películas animadas) han envejecido estupendamente y hasta los niños de hoy en día pueden disfrutar de ellos como muchos lo hicimos hace décadas. Sin embargo hay quien ha querido modernizar los grandes clásicos de Disney con una calidad incuestionable.

Se trata de la cuenta de Twitter llamada Tom Ward Studio, que ha elegido fotogramas concretos de algunas de las grandes películas de la historia de Disney y las ha mejorado y les ha añadido elementos para que los personajes hagan cosas que harían hoy en día y que en su época les resultaba totalmente imposible. Peter Pan, La Sirenita, Pinocho y La Bella y la Bestia son las películas elegidas por este artista.

A continuación te dejamos con los trabajos de Tom Ward para que compruebes por ti mismo cómo ha mejorado y modernizado algunos de los mayores clásicos de Disney este artista. Te adelantamos que el resultado es sencillamente fantástico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar