Disney cambia la fecha de lanzamiento de The New Mutants

La película ahora se estrenará el 28 de agosto de 2020.

The New Mutants es una película que ha pasado por varios cambios de fechas de lanzamientos, en un principio cuando formaba parte de los derechos de 20th Century FOX, iba a ser lanzada el 13 de abril de 2018, pero posteriormente fue retrasada posponiendo su fecha para el 22 de febrero de 2019 y una vez que Disney tomo los derechos de FOX, quedó para el 2 de agosto de 2019. No obstante, The New Mutants iba a estrenarse el 3 de abril de 2020, pero lamentablemente la pandemia no permitió que eso sucediera y por esa razón Disney se ha visto obligada a retrasarla una vez más.

En este caso, la compañía ha decidido dejar el estreno de la película para el 28 de agosto, una fecha bastante alejada, pero con sentido, ya que se ha movido con la intención de evitar que se propague el coronavirus.

Disney confirma la nueva fecha de lanzamiento de The New Mutants

Esto fue anunciado hoy mismo a través de Twitter donde la descripción de la cuenta ha sido actualizada a «those New Mutants coming to theaters august 28» (esos Nuevos Mutantes que llegarán a los cines el 28 de agosto). Además, también se ha compartido una nueva publicación con la portada de la película y dice «we’re back» (estamos de vuelta).

Si todo marcha bien y la situación actual a nivel mundial mejora, es posible que The New Mutants no vuelva a sufrir otro retraso. Sin embargo, todo dependerá de cómo se vaya desarrollando el inconveniente de la pandemia. Por ahora, solo hay que esperar hasta el 28 de agosto para poder ver la nueva película spin-off de los X-Men.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar