Disney confirma la conexión de todas las películas de Pixar

Disney confirma la conexión de todas las películas de Pixar

Los fans del cine de animación de Pixar especulaban, desde hace años, con una conexión masiva de todas las películas de la productora, una teoría que Disney ha confirmado recientemente a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Facebook de una de sus sagas más aclamadas, Toy Story. Precisamente, una de las protagonistas del recopilatorio en cuestión.

Tras cada nuevo estreno, los seguidores apuntaban a guiños de todo tipo que sugerían la existencia de un mismo universo que englobara todos y cada uno de los films, justamente lo que ha venido a ratificar el vídeo en cuestión. Ahora sabemos que la bruja de Brave es Boo, la niña de Monstruos S.A., que habría viajado en el tiempo a través de una de las puertas de Sully y Mike.

Otro ejemplo es el de Shaman, de El viaje de Arlo, que aparece en forma de estatua en Del Revés (Inside Out), aunque las referencias son muchas más y llamativamente abundantes. Sin más dilación, te dejamos con el clip que parece probar, de una vez por todas, la conexión entre Los increíbles, Cars, Bichos, Ratatouille y el resto de películas de la productora. ¿Qué relación te ha llamado más la atención?

Cerrar