Disney+ España revela cuándo recibirá Frozen 2

La plataforma de streaming ya se encuentra disponible.

frozen 2

Disney+ ya se encuentra disponible en España. La plataforma de streaming que unifica contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ya está operativa en nuestro país con más de 500 películas, 350 series y 26 títulos originales para que sus suscriptores no dejen de disfrutar del mágico mundo Disney. No obstante, el catálogo de España difiere al de Estados Unidos. Por poner ejemplos, la primera temporada de series originales como The Mandalorian o High School Musical: El Musical no se encuentran al completo, si no que estrenan sus capítulos de manera semanal. En lo que respecta a ausencias, una de las más sonadas es la de Frozen 2, película Disney que Estados Unidos recibía recientemente.

Tal y como indica la ficha de Frozen 2 en Disney+ España, «debido a los acuerdos existentes, este título estará disponible el 10 de julio 2020«, algo que también sucede en otros países europeos como Reino Unido. De esta manera, habrá que esperar hasta casi cuatro meses más para disfrutar de la secuela de Frozen: El Reino del hielo, que narra cómo Elsa, tras dominar sus poderes y ser feliz con los habitantes del reino de Arendelle, siente que no encaja allí, por lo que inicia un viaje junto a su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven hacia los bosques embrujados y los mares oscuros para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Entre los últimos títulos anunciados, se encuentra en desarrollo una precuela de La Bella y la Bestia para Disney+.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar