Disney está considerando crear un canal de Star Wars y de Marvel

Disney está estudiando la posibilidad de ampliar su alcance televisivo, considerando la creación de canales dedicados especialmente a sus propiedades de Marvel y Star Wars.

Robert Iger, CEO de la compañía, sugirió esta medida durante una rueda de prensa que tuvo lugar la semana pasada. Iger señaló que mientras Disney ya tiene una participación importante en el mundo del cine, parques temáticos y juguetes, ahora quieren crecer en otras áreas.

“Hemos dicho que con estos canales y estas marcas – ESPN, ABC, Disney, tal vez algo relacionado con Star Wars y Marvel- tenemos la capacidad como empresa de ofrecer los productos, de entretenimiento en concreto, como la televisión y películas, directamente a los consumidores”, dijo Iger en el Daily Finance.

Tras el éxito en la gran pantalla tanto de Marvel como de Star Wars, Disney está pensando muy seriamente en la creación de unos canales de televisión dedicados única y exclusivamente a estas dos marcas.

¿Te gustaría que Disney creara dos canales de televisión de Marvel y Star Wars?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar