Disney+ anuncia el estreno del segundo corto de Los Simpson

Se titula Maggie Simpson en "Jugando con el Destino".

simpsons

La plataforma de streaming Disney+ ha anunciado el estreno de Maggie Simpson en «Jugando con el Destino», segundo corto de animación de Los Simpson. Será mañana, viernes de 10 de abril, cuando la plataforma sume este corto estrenado originalmente el pasado 6 de marzo en cines junto a la película Onward de Pixar.

En Maggie Simpson en «Jugando con el Destino», el bebé de los Simpson se encuentra jugando como cualquier otro día en el parque pero, cuando se enfrenta al peligro de los columpios, un bebé la rescata y le roba el corazón. Después de tener una primera cita, Maggie desea volver a ver a su novio al día siguiente, pero las cosas no serán como ella esperaba…

Con el estreno de Maggie Simpson en «Jugando con el Destino», Disney+ contará con las 30 temporadas de Los Simpson, que suman más de 600 episodios, su película, y sus dos cortos de animación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar