Disney pone fechas a las tres nuevas películas de Star Wars

Tras Star Wars: El ascenso de Skywalker habrá un parón de varios años

Star Wars Saga

Todavía nos quedan muchos misterios por resolver de cara a Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero Disney no puede perder el tiempo ahora que cierra una etapa que va a ser difícil de olvidar. Tras el estreno de esta película habrá otras tres más, pero con una historia completamente distinta y la factoría ya ha anunciado las fechas aproximadas para el estreno de cada una de ellas. Sin saber todavía si serán los episodios X, XI y XII, estas tres cintas, que están en manos de Rian Johnson, empezarán a llegar a los cines a partir del año 2022, ya que Lucasfilm aseguró que se tomarían un descanso de saga galáctica tras el Episodio IX.

Según la propia nota de prensa lanzada por Disney, las siguientes películas de Star Wars se estrenarán en cines en años alternos a partir de 2022, es decir, llegarán en los años 2022, 2024 y 2026. Todas ellas en la semana previa a navidad, por lo que nos podríamos adelanta a decir que todas llegarán en diciembre de esos respectivos años. La nueva trilogía está en fase de escritura de guion, por lo que ahora mismo no tenemos más que varias fechas que, además, se tienen que concretar con el paso del tiempo, pero tardaremos todavía en saber de ello.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar