Disney: Las princesas años después del su aparición en las películas

Uno de los proyectos más seguidos por los usuarios de Xbox One es sin lugar a dudas la nueva entrega de la franquicia Gears of War, que aterrizará próximamente, sin fecha confirmada, en la consola de nueva generación de Microsoft. Por el momento los detalles que conocemos sobre este título son bastante escasos, por no decir nulos, pero son muchos los seguidores de la franquicia que están deseando poder descubrir algunas de las características con las que contará esta nueva entrega llevada a cabo por Black Tusk.

Ahora, y gracias a su blog personal, hemos tenido la oportunidad de conocer que Stephen Toulouse, uno de los antiguos responsables de Xbox Live, se ha unido al desarrollo de este título. El propio artista asegura que es un fiel seguidor de la franquicia, que ha explotado tanto el modo cooperativo como el multijugador, superando incluso las cincuenta oleadas del modo Horda. Él mismo asegura que la primera toma de contacto con el universo de Gears of War fue increíble y que desde sus orígenes está fascinado, sentimiento que ahora pretende trasmitir gracias a su adhesion al equipo de desarrollo.

"No me vale únicamente con hacer el mejor juego de Gears of War para la nueva generación, quiero que todo el que lo juegue acabe teniendo las mismas sensaciones a su comienzo y final. Hay una nación Gears ahí fuera. Formar parte de ella me parece asombroso", declaraba Toulouse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar