Disney mantiene el estreno de Viuda Negra en cines pese a los últimos rumores

Aunque evidentemente no será el 30 de abril...

viuda negra

La crisis del Coronavirus está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para las productoras de cine después que las salas de la mayoría de países estén cerrando sus puertas. Los estudios no solo están viendo pospuestos los estrenos de sus cintas, si no también sus producciones, por lo que ya estudian maneras de frenar de la mejor manera las pérdidas que esta crisis sanitaria está suponiendo.

Recientemente saltaba un rumor que señalaba que Disney estaba estudiando estrenar Viuda Negra y Mulán a través de Disney+, así como otras plataformas de streaming, dado el engorroso meollo que supone modificar sus fechas de estrenos en cines si la situación se prolonga durante muchos meses ya que afectará al resto de sus películas. No obstante, fuentes del estudio cercanas a ComicBookMovie informan de que a día de hoy Disney mantiene el estreno de Viuda Negra (y Mulán) en cines pese a los últimos rumores.

La crisis sanitaria del Coronavirus está siendo más complicada de lo que todos pensábamos y la incertidumbre que genera a día de hoy es incalculable. De esta manera, a priori Disney apuesta por mantener el estreno de Viuda Negra en cines en una fecha aún por anunciar, aunque todo podría cambiar conforme avance las semanas y se estime que los cines se mantendrán cerrados de manera prolongada y el estudio se quede no solo sin estrenos en las salas, si no también en su recién estrenada plataforma de streaming Disney+ en Europa.

¿Qué sucederá finalmente con el estreno de Viuda Negra?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar