Disney tiene una colección de mascarillas infantiles, y sí, hay modelo de Baby Yoda

¿A quién no le encanta Baby Yoda?

mascarillas

Esta situación tan desafortunada y surrealista nos ha forzado a todos a llevar mascarillas para evitar la transmisión del COVID-19, no solo por nuestra propia seguridad, sino también por la de los demás.

Con la llegada de la pandemia, tras unas pocas semanas, muchas compañías tuvieron la iniciativa de producir mascarillas con diseños más creativos y agradables. Unas mascarillas dedicadas a restar importancia a la situación, especialmente de cara a los niños. Para que lo vean como algo menos aterrador y más divertido.

Las mascarillas de Marvel y Star Wars de Disney

mascarillas

Disney se ha querido sumar a esta adorable iniciativa, y a partir de finales de junio comenzarán a comercializar mascarillas infantiles con diseños de personajes de Marvel, de Star Wars y de otros personajes de sus películas de animación.

La compañía lanzará al mercado mascarillas infantiles de Hulk, Luke Skywalker, R2-D2, IronMan, Spider-Man, Ariel, Mickey Mouse y Baby Yoda, el entrañable personaje de la serie ‘The Mandalorian’, un spinoff del universo de Star Wars estrenado en Disney+.

Las mascarillas estarán disponibles en tamaños pequeño, mediano y grande. Se venderán en packs de cuatro mascarillas. Hay packs de Star Wars, packs de Pixar, packs de Marvel y packs de películas de Disney.

Estas nuevas mascarillas infantiles de Disney ya están disponibles para su reserva a través de Shop Disney y todos los packs tienen el mismo precio: 19,99 dólares. Se espera que su comercialización oficial se inicie a partir del día 29 de junio.

La solidaridad de Disney

Además, la compañía ha anunciado que donará 1 millón de dólares procedente de los beneficios de estas mascarillas a MedShare. Por otro lado, también donarán 1 millón de mascarillas a MedShare para que la organización pueda distribuirlas entre los niños de las comunidades más vulnerables de Estados Unidos.

«Durante estos tiempos tan difíciles, estamos usando el poder de nuestras historiales atemporales y de nuestros queridos personajes para abordar las necesidades de nuestros invitados con máscaras faciales de tela reutilizables.»

MedShare es una organización sin ánimo de lucro que proporciona suministros médicos de compañías de manufacturación de Estados Unidos y los distribuye a hospitales en naciones de desarrollo.

Por otro lado, también es interesante mencionar que Disney ha compartido una serie de instrucciones sobre cómo colocar y retirar sus mascarillas infantiles. Así como otros detalles e instrucciones de seguridad. Las mascarillas, como no podía ser de otro modo, cumplen con la normativa de la FDA para las mascarillas faciales no industriales y no quirúrgicas.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar