Disney patrocina un curso de animación online gratuito

Disney patrocina un curso de animación online gratuito

Si siempre has querido conocer más a fondo la animación de las películas que tanto disfrutamos de Disney y Pixar puede que estés ante tu gran oportunidad. Y es que Khan Academy, en colaboración con Pixar y con el patrocinio de Disney, ha presentado su nuevo curso online de animación, que es completamente gratuito.

El nombre del curso es “Cómo se usan las matemáticas para hacer animaciones” y se busca dar a conocer el proceso de creación de escenas y personajes animados. El curso online y gratuito está compuesto por un gran número de vídeos protagonizados por expertos en la materia, así como múltiples ejercicios para asimilar los conceptos.

El curso no requiere de conocimientos previos de animación 3D del participante, pero sí se recomienda una base matemática. Las actividades que se tratarán en el curso están divididas en los siguientes apartados: modelado de la ambientación, modelado de personajes, animación, multitudes, sets y escenarios y renderizado.

Si quieres apuntarte al curso, del que te avisamos que está en inglés, solo has de ser usuario de la plataforma e identificarte como tal. ¿Te parece interesante esta propuesta de Khan Academy en colaboración con Pixar y Disney?

Publicaciones relacionadas

Cerrar