Disney pensó crear un parque de atracciones dedicado a sus villanos

Disney pensó crear un parque de atracciones dedicado a sus villanos

Es fácil crear un héroe en la historia, es tan sencillo como hacerlo seguir los valores de la ética y defensor de la justicia e inocente a su modo. Sin embargo darle un rival, un enemigo que no quede ridículo es algo muy difícil. Esto provoca que en algunos casos como el de DC cómics villanos como El Joker han sido más recordados que algunos de sus superhéroes. Otra compañía que sabe trabajar muy bien sus antagonistas es Disney.

En la historia de sus películas Disney nos ha ofrecido grandes villanos como Jafar, Úrsula, Hades o la más reconocible, Maléfica en La Bella Durmiente. Ante el nivel de reconocimiento que consiguieron muchos de estos antagonistas no es de extrañar que en algún momento el estudio se plantease dedicarle su propio parque de atracciones y así fue tal y como desvela WDWInfo.

Según esta información Disney iba a llamar a este centro temático “The Dark Kingdon” y en él encontraríamos atracciones dedicadas a Úrsula que imitaría a las que existen en los parques Disneylandia y Disneyworld dedicadas a Dumbo. En este punto el castillo que se ubicaría en el punto cero del parque sería el de Maléfica y no el que estamos tan acostumbrados a ver en las postales.

Sin embargo finalmente Disney prefirió no realizar este proyecto. Uno más que se suma a la lista de ideas que el estudio no realiza, como el parque de atracciones dedicado a Myst.

Publicaciones relacionadas

Cerrar