Disney podría estar preparando una franquicia en acción real de Dragon Ball

Se rumorea que la compañía podría estar trabajando en un universo cinematográfico para uno de los anime más populares.

Disney podría estar preparando una franquicia en acción real de Dragon Ball

Si existe un anime famoso y querido por muchas personas, es sin duda Dragon Ball, una franquicia que ha superado increíbles logros en varios aspectos. La serie animada se hizo tan popular que se han lanzado una gran cantidad de videojuegos, películas, figuras, y muchas cosas que por supuesto a los fanáticos les encantan. En lo que no se ha hecho énfasis, es en sus live action, en 2009 se lanzó una película de acción real llamada «Dragonball Evolution», la cual contaba los principios de Goku como saiyayin, pero lamentablemente no fue tan popular como los productores esperaban, de 30 millones de dólares como presupuesto lograron ganar 58 millones de dólares, es decir, no pudieron ni duplicar su inversión.

Desde ese entonces, los seguidores de la franquicia han estado esperando una nueva adaptación cinematográfica de Dragon Ball, algo que sea increíble y que cumpla de forma fiel con todas las historias que aparecen en el anime original. Esto podría estar más cerca de ser realidad de lo que pensamos, ya que según Gamerant, se rumorea que Disney está trabajando en un nuevo universo cinematográfico basado en Dragon Ball. Un usuario de Instagram llamado ultraraw26, que tiene como nombre Yadvender Singh Rana, ha compartido un fanart de Dragon Ball donde hizo el siguiente comentario.

«Escuché este rumor hace unos días de que Disney planea comenzar una nueva franquicia de acción en vivo de Dragon Ball con la esperanza de replicar el éxito masivo del Universo Cinematográfico de Marvel». Ahora, esto es solo un rumor, no sé si es VERDADERO o qué. Solo espero ver a Super Saiyan 4 hacer una entrada algún día en la pantalla de acción en vivo ”.

La película de Dragon Ball que produciría Disney tendría un gran presupuesto, y contaría con un elenco exclusivamente asiático donde aunque Henry Golding sería uno de los candidatos para interpretar a Vegeta. Tal y como dice Rana, esto se trata de un simple rumor, por lo que no se puede confirmar nada hasta que Disney lo haga. Después de todo, cuando la compañía obtuvo los derechos de FOX, es posible que esto incluyera a Dragon Ball.

¿Te gustaría ver una película de acción real de Dragon Ball?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar