Disney podría hacer una película de acción real de Dragon Ball

Disney podría hacer una película de acción real de Dragon Ball

Parece que la compra de 21st Century Fox por parte de Disney va a traer más consecuencias de las que esperábamos. Esta adquisición supone que la compañía con el logotipo del castillo también sume a sus derechos un proyecto muy especial: un live-action de Dragon Ball que forma parte de esta operación y del que seguramente Disney quiera sacar rédito.

Eso sí, tal y como informa Comic Book, este proyecto se estaría llevando de forma muy tranquila, ya que en la mente de todos queda Dragon Ball Evolution, último live-action de esta franquicia producido por 20 Century Fox. Habrá que esperar para ver cómo Disney maneja estos tiempos y si finalmente se atreve con esta película, y si Akira Toriyama participa en el mismo.

Desde luego que la oportunidad de una película de Dragon Ball es demasiado atractiva como para dejarla pasar y, además, parece que Disney opina igual, ya que se ha asegurado que los derechos de este live-action entren en al pack de compra de 21st Century Fox. ¿Te gustaría que este proyecto se hiciera real o crees que después de Evolution toda compañía debería abstenerse de volver a intentarlo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar