Disney+: preguntas y respuestas sobre el nuevo servicio de vídeo bajo demanda

Entérate de todo lo relacionado con el servicio de vídeo en streaming de Disney.

Logo de Disney+, el servicio de vídeo bajo demanda de Disney

Seguro que ya estás al tanto de Disney+, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda que llegará este mismo año. El anuncio no ha dejado indiferente a nadie, y menos si tenemos en cuenta el precio. Disney ha confirmado el catálogo del primer año y habrá más de 500 películas. Luego hay que sumar las series, documentales y otro tipo de contenido.

Al igual andas algo perdido y no tienes muy claro cuándo estará disponible Disney+ en nuestro país, tampoco tienes ni idea del precio. Bien, sobre esto último por ahora solo han dicho el importe en dólares, aunque en euros debería ser más o menos lo mismo si tenemos en cuenta que muchas veces hacen la conversión 1:1. Dicho esto, seguidamente daremos respuesta a todas estas preguntas, entre otras.

¿Qué precio tendrá?

Disney+ tendrá un precio de 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares anuales. Como ya viene siendo habitual, el plan anual sale más barato. Por ahora se desconoce el precio en euros.

¿Cuándo saldrá?

El servicio de vídeo bajo demanda de Disney estará disponible a partir del 12 de noviembre, aunque solo en Estados Unidos.

¿Qué contenidos tendrá?

Durante el primer año los suscriptores podrán disfrutar de todo tipo de contenido, películas, series, documentales y mucho más. Disney ha confirmado que habrá más de 500 películas.

¿Qué hay de los contenidos originales?

Contenido original tendremos a raudales. Habrá más de 25 series, películas, documentales y varios especiales. Merece la pena destacar The Falcon and The Winter Soldier, Marvel’s What If …?, The Mandalorian, WandaVision, The Phineas and Ferb Movie y varios proyectos basados en Toy Story.

¿Cuándo saldrá en España y Latinoamérica?

Pero vayamos a lo importante, cuándo llegará Disney+ a España y Latinoamérica. El servicio de vídeo bajo demanda de Disney estará disponible en España el primer o segundo trimestre de 2020. En Latinoamérica tendrán que tengo algo más de paciencia, llegará en otoño de 2020 o primer trimestre de 2021.

¿Desde qué dispositivos se podrá acceder a Disney+?

Al ser un servicio vía streaming no solo tendremos acceso desde nuestro televisor, ordenador, tableta y móvil. También podremos acceder a todo el contenido desde PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar