Disney prepara parques temáticos de Star Wars

Disney prepara parques temáticos de Star Wars

Star Wars sigue presentando novedades, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con las obras cinematográficas que se irán estrenando a partir del próximo 18 de diciembre, cuando Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza sea una realidad.

Recientemente, en la D23 Expo de Disney, la propia compañía americana ha confirmado que la franquicia Star Wars será la protagonista de la ampliación de algunos de sus parques temáticos. Así, 56.000 nuevos metros cuadrados serán el espacio ocupado por las atracciones de Star Wars en dos parques diferentes.

Una de las secciones temáticas de Star Wars estará localizada en el parque Disneyland de Anaheim, California, mientras que el otro estará en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Por el momento las atracciones de Star Wars se quedarán en territorio americano.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para su puesta a punto sí tenemos algunos artes conceptuales que nos hacen desear con más y más ganas la llegada no solo de estos parques temáticos, sino de Star Wars VII:

Publicaciones relacionadas

Cerrar