Disney presenta un nuevo trailer de Cruella doblado al español

La juventud de Cruella de Vil será el punto central de la historia de la cinta.

Disney ha presentado un nuevo tráiler doblado al castellano de Cruella, la nueva adaptación de una de sus míticas villanas ahora en una película de acción real para ella sola como sucedió con Maléfica. Así mismo, la historia que se narrará no es la que todos los espectadores de Los 101 Dálmatas conocen, pues esta nueva cinta se sumerge en la juventud rebelde de la legendaria Cruella de Vil.

La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.

Cruella tiene previsto su estreno en cines para el próximo 28 de mayo y en su elenco también participan Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar