Disney presenta ‘Ventana’, su último corto que está causando furor

Muchos estamos ya acostumbrados a que cada película de Pixar que acaba llegando a la gran pantalla, lo haga acompañado de un maravilloso corto animado por este estudio que ahora pertenece a Disney.

Porque si hay algo que saben desde Disney-Pixar es transmitir todo tipo de sentimientos en espacios muy de tiempo muy pequeños. No obstante, además de estos cortos que llegan al cine como preludio de la película, el estudio también es famoso por contar con toda clase de historias de muy pocos minutos de duración, que, en ocasiones, aparecen incluidas con las distintas ediciones domésticas de sus películas.

Y ahora, como parte del programa Talent Development de la compañía de Mickey Mouse, Disney ha publicado en su página de Facebook un vídeo maravilloso que por desgracia, acaba pasando demasiado rápido, y que seguro que a muchos les encantaría que acabará convirtiéndose en un nuevo largometraje de esta compañía.

El corto en cuestión, de no más de dos minutos de duración, lleva el nombre de “Ventana”. Y como explican desde Disney, forma parte de un programa enfocado en hacer que los internos de la compañía tengan la oportunidad de trabajar mano con mano con sus mentores. Una gran oportunidad para mejorar y perfeccionar sus habilidades, así como para entender la forma en que se trabaja en Disney.

 

 

Cerrar