Así se verían las princesas Disney si llevaran kimono

El traje tradicional japonés les sienta como un guante.

princesas Disney con kimono

El próximo viernes, Disney tenía que estrenar Mulan, la película live-action que sigue las andanzas de una joven que se disfraza de hombre para ayudar contra la invasión de los hunos. Es una de las princesas Disney más valientes que ha creado la factoría inspirada en una leyenda china sobre Hua Mulan. Ahora la leyenda pasará a la gran pantalla como live-action como ya lo hicieran La Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León. Pero Mulan fue una de las princesas que rompió con los estereotipos que hasta el momento habían transmitido las películas de Disney. ¿Te imaginas a las demás princesas con el tradicional kimono japonés?

Suscríbite YA a Disney+

Una artista llamada SunnyPoppy lo ha hecho realidad a través de sus ilustraciones. Ha diseñado el aspecto de las princesas Disney vestidas con un kimono, a cada cual más bonito. Así podemos ver cómo sería la versión más oriental de estos personajes que no pierden su identidad con esta increíble transformación. A continuación puedes ver algunos ejemplos como Rapunzel, Anna de Frozen, Aurora (aka Bella Durmiente) o Bella, para la que ha convertido su clásico vestido dorado en un kimono.

Puedes ver todas estas versiones y muchas más princesas en su perfil de Instagram, donde comparte sus trabajos. Recuerda que muchas películas Disney estarán disponibles a través de su plataforma de streaming, donde también estará todo este contenido de Star Wars. Así que ahora es buen momento para ponerse al día. Sofá, palomitas y Disney+.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar