Disney revela dónde se esconde Mickey Mouse en sus películas

Mickey Mouse es la obra magna de Walt Disney. El simpático ratón fue el encargado de otorgar el gran éxito a su creador, aun cuando tan solo lucía en blanco y negro. Tras su aparición estelar en el primer corto de la marca, el roedor ha estado acompañado por cientos de compañeros que comparten origen, aunque Mickey siempre ha contado con un hueco más que importante en el corazón de los creativos de Disney. De hecho, es algo que podemos ver en muchas de las producciones de la compañía, donde aparece escondido en los lugares más recónditos que podamos imaginar.

Ahora, desde Disney han querido que sepamos dónde se esconden estos easter egg de Mickey Mouse en las diferentes películas de la compañía, tal y como os mostramos de manera comparativa en las imágenes que podéis ver bajo estas líneas y en las siguientes páginas. El Rey León, Blancanieves y los Siete Enanitos, Aladdín, Hércules, Lilo & Stitch… son tan solo algunos de los ejemplos entre los que podemos observar el conocido logo formado por tres círculos que nos recuerdan al simpático Mickey y que tal vez, con casi toda seguridad, nos han pasado desapercibidos por mucho que hayamos visto las películas repetidas veces.

Os dejamos con las imágenes con Mickey sin identificar y tras ello con la señalización del lugar en el que se encuentra. Así podéis intentar identificarlo por vosotros mismos sin recurrir a las soluciones ofrecidas por Disney. ¿Aceptáis el reto?

Original

 

 

 

Soluciones

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar