Disney revela más metraje del remake de El Rey León

Nuevas imágenes del remake de El Rey León, una película que muchos recordarán.

El Rey León imagen de la nueva pelicula remake 2019

¿Tú también estás esperando el remake de El Rey León? Ya han pasado 25 años desde que vimos las aventuras de Simba en la pantalla de cine 2D, y ahora hará su gran debut en una nueva película con efectos más realistas este 2019. Hace un tiempo, pudimos ver muchas cosas geniales en el tráiler, pero ahora Disney ha mostrado un poco más del título en Cinemacon, imágenes nuevas que han impresionado a los críticos.

Este nuevo adelanto duró 5 minutos, y muestra más del reino de los leones en Africa, el paisaje, los animales, y personajes que seguro en algún momento nos llenarán de nostalgia. Básicamente, se trata de Mufasa y Simba reviviendo uno de los momentos más importantes de la película clásica de 1994, donde Mufasa le dice algunas palabras profundas a su heredero.

“Mira, Simba, todo lo que toca la luz es nuestro reino. Un día, Simba, el sol se pondrá cuando haya terminado mi tiempo aquí, y se levantará contigo como el nuevo rey”

Así es como Mufasa empieza a preparar a su hijo dejándole claro que el tiempo de un rey como gobernante sube y baja como el sol. Jon Favreau (director de la película) ha afirmado que están poniéndole el mayor esfuerzo a la producción, tanto en gráficos, como en la misma trama de la película. Y también, ha confirmado los famosos que prestan sus voces a los personajes principales de El Rey León, donde está James Earl Jones como Mufasa (el mismo que hizo la voz en la película de 1994), Donald Glover como Simba, Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, y John Oliver como Zazu.

Esperemos que pronto los adelantos sean publicados en los medios para que podamos ver todas las cosas que se esperan en este remake de El Rey León.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar