Disney tiene estos misterios que fueron desvelados por los usuarios de internet

Disney: Misterios que fueron desvelados por los usuarios de internet

Disney y sus mensajes ocultos es un tema del que se habla muy a menudo. La productora de películas infantiles siempre ha estado en el foco de los espectadores, quienes han tratado de buscar un sentido a cualquier detalle de sus cintas. En ocasiones esto no ha pasado de ser mera especulación, pero en otros la conexión hecha por los espectadores concuerda.

Muchos aficionados han encontrado mensajes ocultos en las películas Disney, que no siempre son de temática adulta o tenebrosa, como en el caso de Cars. Estas son varias de las revelaciones que se han hecho a lo largo del tiempo por parte de los usuarios de internet que han estado más atentos que el resto cuando vieron estas cintas, y que recogen desde Sensacine. ¿Sabías alguno de ellos? ¿Conoces algún otro?

Las hermanas de La Sirenita

¿Te has preguntado por qué Tritón tiene siete hijas y no ni una más ni una menos? Bueno, recapacita, ¿cuál es el reino de este personaje? El mar ¿Y cuántos mares existen según la cultura popular? Siete, por ello Disney quiso hacer su particular homenaje en este sentido a través de Ariel y sus hermanas y las características de cada una, como recoge este usuario de Tumblr:

  • Attina. La mayor, es el Mar de Bering.
  • Alana. Con su pelo negro representa al Mar Negro.
  • Adella. Su romanticismo es un recordatorio del Mar Mediterráneo.
  • Aquate. La más tímida es una evocación al Mar de Coral.
  • Arista. Al igual que Alana, el color de su pelo es la pista sobre el mar que representa, el Blanco.
  • Andrina. El Mar Caribe, un carácter totalmente despreocupado.
  • Ariel. ¿Color del pelo? Exacto, el Mar Rojo.

La letra de la canción

Cuando todo el mundo escucha la canción de El Ciclo de la Vida cree que es una letra que nos habla de África y de sus leyendas ocultas. Sin embargo, lo que en realidad nos cuenta esta canción es… que Mufasa tuvo un león como hijo. Así lo confirmó Bussines Insider, que se atrevió a traducir esta letra para desvelar, trágicamente, la poca magia tras esta melodía.
 

Lo que esconden los guantes

En Frozen todo el que lleva un guante es que tiene algo de peligro. Así lo descubrió el usuario de Tumblr hafanforever. Elsa obviamente portaba esta prenda para que sus poderes no hicieran ningún daño. Pero, ¿sabes quién más los lleva en la película? Hans… un villano que escondía de este modo sus oscuros planes.
 

Por el interés te quiero, melena

En Enredados el plan de Gothel quedaba representado en la forma que besaba a su “hija”. Siempre en el pelo o la cabeza, fuente del poder que buscaba para mantenerse siempre joven. Mucha casualidad ¿no? Así lo descubrió el usuario de Pinterest Världens idékatalog.

 

El reino de Mufasa

En cierto momento de El Rey León, un joven Simba llega para molestar a sus padres y con muchas ganas de aventuras. Sarabi dice a Mufasa que su hijo está despierto, pero el rey entonces le dice que hasta el amanecer es su vástago. ¿El motivo? El poder de este sólo correspondía a lo que bañaba el sol y sin amanacer no hay sol, ¿comprendes? Así lo encontraron los usuarios de este foro hace algún tiempo.
 

El nombre de Scar

Ni Al Pacino en Scarface, ni herida. El verdadero nombre del hermano de Mufasa se refiere más bien a su personalidad porque en realidad quiere decir “basura”. Scar sólo era su apodo y antes de recibir esta cicatriz su nombre era Taka, que en suajili quiere decir “basura”. Un descubrimiento realizado gracias a la novela lanzada después de la película llamada A Tale of Two Brothers. Descubrimiento gracias a dashingblingbling.

 

La fuerza del amor

En un momento de Lilo & Stitch, la chica le coloca un collar de flores blancas al extraterrestre, quien reacciona cayéndose de espalda. Hay que destacar que estos artículos en Hawái simbolizan el amor y que este acto del alien podría significar el comienzo de su cariño por la niña. Algo que no se le pasó por alto al usuario de Tumblr ask-no151.
 

Viva la Revolución

Toy Story enseñaba historia, pero había que estar atento. Una escena de la película nos enseñaba a Buzz Ligthyear decaído, tomando café con dos muñecas sin cabeza y una de ellas se llamaba María Antonieta. Una referencia a la reina decapitada durante la Revolución Francesa. Fantástico descubrimiento del usuario de Reddit JustGodlyEnough.

 

La sombra del villano

En Tiana y el Sapo nos querían dejar bien clarito quién era el villano. Por ello en un momento determinado el Dr. Facilier pasaba frente a un papel pintado con varios motivos. Pero cuando la sombra de este personaje pasaba por delante, estos detalles se transformaban en calaveras. Una buena pista de por dónde iban los tiros y que no pasó por alto a la cuenta de Tumblr Disneytrivia.

La olvidadiza Cenicienta

Entendemos que Cenicienta perdiera su zapato de cristal con las prisas tras sentir las 12 de la noche. Pero podría estar más prevista después de haberlo dejado atrás en al menos otras 4 ocasiones en esta cinta. ¿Spoiler previo o simplemente que esta chica no era muy amiga del calzado? Gracias Popsugar por descubrírnoslo.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar