Doctor Extraño: Benedict Cumberbatch se deja ver en el rodaje

Doctor Extraño: Benedict Cumberbatch se deja ver en el rodaje

Uno de los nuevos personajes que se unirán al plantel cinematográfico de Marvel es Doctor Extraño, al igual que ya lo hizo Ant-Man y en un futuro lo hará Pantera Negra. Aunque el rodaje ya ha comenzado, son pocos los nombres que se vinculan a la cinta. El anuncio de Benedict Cumberbatch, como actor que interpretaría a Doctor Extraño, se mascó bastante y se hizo de rogar, hasta que finalmente Marvel lo hizo oficial. Algo similar ha pasado con una imagen suya en el rodaje de la película, que finalmente ha llegado.

Debemos dar las gracias a Prayush Khadka, quien ha subido a su cuenta de Twitter la imagen que hizo un amigo suyo. La foto fue tomada en Nepal, donde ahora se están rodando algunas escenas después de haber pasado por Londres. Según la historia de Stephen Extraño, por ciertas causas, decide marchar en busca de un tibetano, el Hechicero Supremo, para aprender así las artes místicas. Posiblemente a esto se deba la localización del rodaje, la intención de contar el origen del Doctor Extraño. El aspecto desaliñado que parece mostrar en la imagen, podría confirmarlo, es bien sabido que Extraño no es alguien que tenga una mala imagen.

Se desconoce en qué lugar se posicionara, o como lo hará, Doctor Extraño entre el grupo de héroes de Marvel, pero según se ha rumoreado, parece que tendrá un pequeño cameo en Capitán America Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar