Doctor Extraño: Cumberbatch pudo perder el papel por su popularidad

Doctor Extraño: Cumberbatch pudo perder el papel por su popularidad

Bennedict Cumberbatch será la cara de Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el actor estuvo apunto de perder el papel a causa de su popularidad, como ha revelado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios a la revista Entertainment Weekly.

“Él es alguien en quien estábamos muy interesados desde hacía mucho tiempo, ¡pero se fue haciendo más y más popular! Lo cual no es algo esencial para nosotros”, ha declarado Feige. “Chris Pratt no era popular cuando le seleccionamos para Guardianes (de la Galaxia). No es un prerrequisito que pedimos. Pero él empezó a ser más y más popular, y empezó a estar más y más ocupado, y parecía que nuestros calendarios no se iban a sincronizar. Así que miramos algunos otros actores durante un tiempo y al final decidimos 'tenemos que intentar que esto funcione con Benedict y su agenda'. Por esto es por lo que cambiamos el calendario de rodaje. Él terminó el rodaje de Hamlet en Londres, pensé dar un día de descanso, y después fimos a Kathmandú, en Nepal, para rodar el primer día de Doctor Extraño”.

La entrevista forma parte de una serie de encuentros que el medio a mantenido con el equipo de Doctor Extraño durante los primeros compases del rodaje. En el próximo número publicará estos y otros detalles, como el primer vistazo al personaje que adelantaron hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar