Doctor Extraño muestra su primer póster oficial

Doctor Extraño muestra su primer póster oficial

Las adaptaciones cinematográficas de los cómics están a la orden del día. Son muchas las aventuras gráficas que han saltado a la gran pantalla en esta oleada del séptimo arte. Este año en especial parece que Marvel arrasará en las taquillas con las dos cintas que estrena en 2016: Capitán América: Civil War y Doctor Extraño.

Este último título ha generado mucha expectación ya que será la primera vez que este personaje aparezca en la gran pantalla. De hecho, todo lo que rodea a esta película se envuelve en el mismo halo de misterio tan característico del Doctor Extraño. Por ello no es de extrañar que el primer póster que publica Marvel sobre esta cinta no de muchas pistas al respecto.

En esta imagen se puede apreciar a Benedict Cumberbatch, actor que da vida a Doctor Extraño, de espalda mientras observa la ciudad a través de un ventanal de su mansión. El póster también muestra la famosa capa de levitación que caracteriza a este personaje, quien tiene una pose desafiante. Poco más se ha desvelado en esta imagen sobre esta película, aunque durante esta noche se publicará el primer tráiler oficial.

La película será estrenada en España el 28 de octubre y el 4 de noviembre en Estados Unidos. Además, hace unos días ya te contamos cómo Cumberbatch aprovechó para ir a comprar cómics durante el rodaje con el traje del personaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar