Doctor Extraño muestra sus efectos especiales en un nuevo avance

Doctor Extraño muestra sus efectos especiales en un nuevo avance

El próximo 28 de octubre llegará a las carteleras españolas la adaptación cinematográfica de Doctor Extraño, al que encarnará Benedict Cumberbatch. En las últimas semanas hemos podido ver numerosos avances, entre los que destaca el reciente spot televisivo donde el protagonista rebobinaba el tiempo ante los ojos del espectador.

Ante la proximidad del estreno, Marvel ha compartido una nueva featurette en la que vuelven a participar varios de los responsables de la película, que reflexionan en torno a los efectos especiales de los que hará gala el film, sobre todo durante las escenas rodadas con cámaras IMAX. Las sensaciones, como podrás ver, son muy positivas.

A continuación te dejamos con este nuevo clip de Doctor Extraño, de momento solo disponible en inglés, compartido en el canal oficial de YouTube de la compañía, donde el productor, el director y el mismo actor principal comentarán diversos aspectos en torno a la potencia visual que los espectadores podrán apreciar en todo su esplendor en poco más de dos semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar