Doctor Extraño muestra una nueva imagen de Benedict Cumberbatch

Doctor Extraño muestra una nueva imagen de Benedict Cumberbatch

Si hay algo que se está haciendo de rogar por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda la Guerra Civil que se está preparando en Capitán América 3. Pero eso no implica que los designios de la comunidad fan vayan completamente centrados sólo a esta película.

Y es que Marvel ha extendido sus dominios más allá de los cómics llegando a la Televisión y al cine acompañado de pequeños y grandes nombres con personajes de gran peso. Este es el caso de Benedict Cumberbatch que, lejos de quedarse en un segundo plano esperando que se continúe su serie de Shelock Holmes o después de haber sido el cuerpo y alma del dragón Smaugh en las adaptaciones cinematográficas de El Hobbit, ha podido formar parte de Marvel haciendo de un personaje que le va que ni pintado: el Doctor Extraño.

Mucho se ha especulado y retratado acerca de Cumbertbatch actuándo como este personaje, pero lo cierto es que pocas veces se le ha visto enfundado en su traje y de la guisa con la que lo interpretará, aunque recientemente salió así de compras. Pero eso ha quedado en el olvido, puesto que Marvel ha dado a conocer una nueva imagen del bueno de Benedict interpretando con todo lujo de detalles al personaje de Doctor Extraño.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de verlo en acción de una vez?

Doctor Extraño muestra una nueva imagen de Benedict Cumberbatch

Publicaciones relacionadas

Cerrar