Doctor Extraño revela la identidad del personaje interpretado por Rachel McAdams

Doctor Extraño: Su nuevo avance revela la identidad del personaje interpretado por Rachel McAdams

El próximo 28 de octubre llegará a los cines la adaptación de los cómics del Doctor Extraño, al que dará vida Benedict Cumberbatch. Aunque ya hemos ido conociendo detalles de la trama y sus personajes en diversos tráilers, el último avance compartido por Marvel Studios ha despejado las dudas en torno a la identidad de uno de ellos.

Se trata de una nueva featurette que muestra escenas inéditas en los vídeos promocionales anteriores, ofreciendo además la opinión del reparto sobre el propio Doctor Extraño, el Baron Mordo, el Anciano o Kaecilius. Aunque la revelación ha sido la del nombre del personaje que interpretará Rachel McAdams, que ahora sabemos que es Christine Palmer, la cirujana y amiga de Stephen Strange antes de su transformación.

Han sido los propios fans quienes se han percatado de que la joven aparecía en una serie de cómics llamada Night Nurse, cuya historia giraba en torno a tres enfermeras del Hospital General Metropolitano de Nueva York, Linda Carter, Georgia Jenkins y Christine Palmer. Su éxito muy escaso, tanto que solo se lanzaron cuatro tomos entre 1972 y 1973. Ahora, gracias a la película, el personaje volverá a la vida.

Cerrar