Doctor Extraño se deja ver por primera vez en la piel de Cumberbatch

Doctor Extraño se deja ver por primera vez

El Universo Cinematográfico de Marvel introducirá el año que viene uno de los personajes más dispares con respecto a los superhéroes que lo pueblan ahora: Doctor Extraño. La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016, pero la revista Entertainment ya ha dado un pequeño adelanto de lo que se puede esperar el espectador.

En unas semanas publicará un número especial de su revista centrado en primeros vistazos a diversos personajes de varias obras audiovisuales, como Juego de Tronos, Cazafantasmas o Batman v Superman, y la portada está protagonizada por el Doctor Extraño. En su interior, se incluyen declaraciones de Bennedict Cumberbatch, actor que lo interpretará, comentando sus impresiones al respecto.

“Todavía estoy en la infancia del aprendizaje de todo esto. Era como, vale, tengo que seguir tirando esas poses, esos hechizos, esas palabras mágicas… todo lo que él hace físicamente. Estoy pensando que va a haber un montón de especulación e intriga acerca de la posición de ese dedo […]. Todavía estoy trabajando en ello. Todavía no hemos hecho ninguna de esas escenas”, declara Cumberbatch, que dejará ver en la revista uno de los primeros momentos en los que se enfunda el traje. Hace unos días se publicaron los primeros artes conceptuales

El actor reconoce que todo esto es nuevo para él, pero avisa que la película será muy espectacular: “No es como ninguna otra cosa, tienes que experimentar […]. Va a ser una m… muy loca lo que vendrá”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar