Doctor Extraño: Un set de figuras de LEGO podría haber revelado un gran spoiler de la película

Doctor Extraño: Un set de figuras de LEGO podría haber revelado un gran spoiler de la película

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS

El universo cinematográfico Marvel nunca descansa, y ahora toca esperar al próximo estreno de la película centrada en Doctor Extraño, personaje interpretado por el actor Benedict Cumberbatch. Su estreno está programado para el 28 de octubre y ya estamos comenzando a calentar motores de cara a lo que está por venir.

La mejor manera de promocionar la película es a base de merchandising, y LEGO ya se ha puesto a ello poniendo a la venta un set que ha revelado más de lo que debería. Se supone que Mads Mikkelsen se pondrá en la piel de un villano, pero nunca se ha hablado exactamente de cúal… y las figuras de LEGO podrían haber revelado una gran pista.

Aquí vemos a Strange, Barón Mordo y Wong luchando contra quien parece ser Shuma Gorath, un demonio con aspecto de pulpo que dio en su momento un buen dolor de cabeza a nuestro protagonista. ¿Tal vez el personaje de Mikkelsen use a la criatura y el combate final tenga lugar en el Sanctum Sanctorum? Habrá que esperar para averiguar si esto es así.

¿Qué opinas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar