Doctor Muerte tendrá su propia película

En Fox todavía escuecen los fallidos intentos de llevar al cine a los 4 Fantásticos, la Primera Familia de Marvel que ha sido incluso repudiada en los cómics. Pero aún así la productora quiere volver a intentarlo con un nuevo reinicio, el tercero en dos décadas, para que digan de Spiderman. Aunque la productora ya quisiera que su propiedad tuviera el éxito financiero y de crítica que ha tenido el trepamuros en al menos la mitad de sus adaptaciones. Algo que intentará de nuevo con el propósito, y esperemos que lo consiga, de hacer justicia al mayor supervillano terrestre del Universo Marvel: El Doctor Muerte.

A lo largo de tres películas modernas (la de Roger Corman no cuenta porque ni ha sido exhibida ni al pobre hombre no se le entiende nada con la reverberación que le produce el casco), Victor Von Doom ha pasado de ser el soberano de Latveria, mente prodigiosa para las ciencias y para las artes arcanas y megalómano totalitario y maquiavélico por excelencia a ser un magnate con poderes eléctricos que no le vienen muy a cuento y un hacker de la generación X con poderes telequinéticos que no le vienen muy a cuento. El nuevo intento de retomar esta figura, esta vez como eje central, ha sido anunciado en la Comic-Con por el que, en principio será su director, Noah Hawley, creador de Fargo y de la reciente serie para la cadena FX basada en el universo mutante de Marvel, Legión.

“Ya que estoy en la Comic-Con, quería que supierais que estoy preparando una película para Fox. La primera palabra es ‘Doctor’. Y la segunda es ‘Muerte’”, ha dicho Hawley durante la presentación de la segunda temporada de Legión. The Hollywood Reporter amplía esta información contando, de sus fuentes, que esto sería parte de un plan de Fox para revitalizar la licencia de los 4 Fantásticos pero intentando escapar a los desastres anteriores adoptando otros puntos de vista, estando sobre la mesa el del Doctor Muerte en primer lugar y un proyecto sobre Franklin Richards, el poderosísimo hijo de Reed y Sue Richards, que estaría preparando el guionista Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln, cazador de vampiros, Orgullo y prejuicio y zombies). Por el momento la reacción de la comunidad al proyecto del Doctor Muerte parece bastante escéptica, ¿crees que Fox podrá dar con la tecla como la dio con Deadpool?

 

 

 

 

Cerrar