Doctor Strange 2 pierde a su director por diferencias creativas

Scott Derrickson no repetirá como director de la nueva entrega de Doctor Strange.

Dr. Strange en Vengadores: Infinity War

Scott Derrickson no será el director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tal y como han anunciado él mismo y Marvel esta mañana. Scott Derrickson fue el director de la primera película en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, que recibió críticas muy favorables así como buena recepción en taquilla. Esta segunda entrega seguiría la fase 4 del MCU cuyas bases sentaron los acontecimientos de Avengers: Endgame.

En la idea original -desconocemos si un cambio en ella ha podido ser el detonante de la renuncia de Scott- de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se pretendía que la Bruja Escarlata, interpretada por Elisabeth Olsen, tuviese un papel muy importante, con unos toques de verdadero terror en el film, que dejaban caer que incluso podría ser la villana.

El motivo por el que Scott Derrickson ha abandonado la dirección ha sido básicamente por las diferencias creativas con Marvel, tal y como él mismo ha explicado en Twitter:

«Marvel y yo hemos acordado mutuamente terminar nuestro acuerdo en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a las diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y seguiré como productor ejecutivo».

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar