Doctor Strange 2 podría explicar la salida de Spider-Man del UCM

Por el momento se trata solo de una teoría.

Tom Holland Spider-Man

Las negociaciones por los derechos cinematográficos de Spider-Man se encuentran todavía en un impás entre Disney y Sony, por lo que, de continuar sin acuerdo, Tom Holland y su interpretación del hombre araña estarán fuera de las próximas cintas de Marvel. Esto plantea una incógnita entre los aficionados más allá de qué será de el personaje en una nueva etapa con Sony, cómo explicará el MCU la marcha de Spider-Man.

Una teoría ideada por un usuario de los foros de de Reddit podría haber encontrado una solución a la salida de Spider-Man del MCU a través de la nueva película de Doctor Strange. La idea consiste en una escena post-créditos en Doctopr Strange in the Multiverse of Madness en la que Peter Parker y la tía May piden ayuda al hechicero para esconderse tras los sucesos de Spider-Man: Lejos de casa. Si recordamos, en la escena pos-créditos de la película del hombre araña, J.J. Jameson desvela la identidad del superhéroe y lo acusa de ser un criminal.

Strange les ofrecería entonces asilo en un multiverso donde no existe Peter Parker ni los Vengadores, pero ello supondría renunciar a muchos seres queridos. Aún así, abre la puerta a un nuevo comienzo de las aventuras de Spider-Man por separado, ya que en ese nuevo lugar, amenazas como Venom o Carnagge, obligarían al joven Parker a enfundarse el traje de lycra.

Se trata tan solo de una teoría fan, pero tiene sentido para explicar la marcha de Spider-Man del MCU y su reinicio en solitario de nuevo bajo el mando de Sony, a la que han llegado a amenazar un sector radical de los aficionados. Lo más difícil de conseguir, a priori, es que Disney y Sony pacten esa supuesta escena post-créditos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar