Doctor Strange 2 tendrá estos villanos, en caso de que llegue a realizarse

(Atención: Esta noticia contiene algunos spoilers de Doctor Strange)

No hay que dejarlo todo para última hora, especialmente en el mundo del cine, y menos aún cuando se tiene un calendario tan estructurado como el de las películas de Marvel Studios. Entre los anuncios para los próximos años, queda desvelarse el de Doctor Strange 2, una secuela más que probable dado el éxito de su primera entrega, que pudo haber tenido otro protagonista distinto a Benedict Cumberbatch. No obstante, aunque no ha sido anunciada, el proyecto sí está en preparación, y ya tiene hasta villanos.

«Las películas de Marvel van de tres en tres. Incluso tienen lugar fuera de su propia trilogía«, contaba C. Robert Cargill, guionista de Doctor Strange, al portal Movieweb. «Algunas de las mejores películas de Marvel tienen a más de un villano en ellas. Scott y yo no hemos cimentado eso, pero lo que puedo decir es que sea lo que sea en lo que está metido Pesadilla, el Barón Mordo, quien se considera como defensor del orden natural, tendrá algo que ver con ello».

Pesadilla, uno de los seres demoníacos del Universo Marvel y estrechamente ligado tanto al Doctor Extraño como al Motorista Fantasma, sería junto con el Barón Mordo el principal villano de la función. En la anterior cinta, hacia la conclusión de ésta, ya se pudo ver el giro hacia el lado oscuro que tomaba Mordo, conocido por los fans de los cómics por ser el eterno enemigo del Doctor Extraño.

No obstante, Stephen Strange tiene algo más urgente entre manos en Vengadores: Infinity War antes de esta secuela, que no figura aún en el calendario, pero caben pocas dudas de que lo hará. ¿Seguirá contando con el Ojo de Agamotto después de que Thanos le eche el guante?

Cerrar