Doctor Strange aparecerá en Thor: Ragnarok

Doctor Strange aparecerá en Thor: Ragnarok

El universo de las películas Marvel está conectado. Mientras que en el pasado una cinta de superhéroes únicamente contaba con la presencia de los personajes de un determinado cómic, ahora estos hacen cameos en las historias de sus colegas de oficio e incluso se convierten en protagonistas de estos largometrajes, como hizo Iron Man en Capitán América: Civil War.

Junto a Tom Holland, Benedict Cumberbatch ha sido el último en sumarse a este universo de películas encarnando a Doctor Strange. Pese al retraso de su entrada en esta constelación de películas, este superhéroe ya va a tener su primer cameo en este tipo de cintas. En concreto será en Thor: Ragnarok, largometraje en el que también podremos ver a Hulk, quien se perdió después de los eventos de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Así lo ha confirmado la web D23, en donde se recoge este cameo de Cumberbatch en Thor: Ragnarok: “Si necesitáis más acción salvadora del mundo, Thor: Ragnarok juntará en noviembre a Thor, Hulk y a Doctor Strange para enfrentarse a nuevos y nuevos enemigos intergalácticos”, expresaba esta web que hace mención a un comunicado de Disney sobre el futuro de sus películas en este 2017.

Ahora que ya sabemos la presencia de Doctor Stranger en Thor: Ragnarok, falta saber qué cameo tendrá Stan Lee en esta película.

Cerrar