Doctor Strange: Así debería haber acabado la película

Doctor Strange: Así debería haber acabado la película

Aunque hace relativamente poco que pudimos disfrutar de Doctor Strange, la película de Marvel que cuenta con una teoría relacionada con el día de la marmota, How It Should Have Ended ha subido un vídeo a su canal de YouTube, donde cambian algunas cosas de la película que, ciertamente, podrían haber solucionado muchas situaciones de la trama.
 
Para empezar, si el bueno del doctor hubiera prestado más atención a la carretera, en lugar de ir hablando por el móvil, aunque fuera en modo manos libres, seguramente no hubiera tenido ningún accidente. Por otro lado se muestra, con bastante humor, cómo habría sido la batalla contra los seguidores de Dormammu, si, efectivamente, se hubieran escogido las armas más indicadas.
 
Además, como indica su canal, también presentan cómo debería haber acabado la película de Marvel con una hilarante escena en la que aparecen Superman o Batman de por medio. A continuación te dejamos con el vídeo que nos lleva a revivir lo que pudimos ver en el cine, ya que, de momento, la secuela de Doctor Strange no tiene fecha de estreno. Sin embargo, siempre podremos disfrutar de la nueva película del universo X-Men con ‘Logan’, o del resto de películas de Marvel que sí tienen una fecha concreta, o al menos aproximada de estreno.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar