Doctor Strange con 8 brazos como si fuera una figura Funko Pop

Este artista rediseña a Dr. Strange de Marvel en una versión mini muy tierna.

Si hay alguien que porta un look bastante inusual en Marvel, ese seguramente es Dr. Strange, un personaje conocido por tener poderes mágicos y místicos. Su manera de actuar y atuendo dan la impresión de que es alguien que se toma en serio todo, pero ¿y si lo convirtiéramos en una versión adorable?

Gracias a un artista de CGSociety llamado IvánGarcía_3D podemos ver a Doctor Strange de una manera diferente. De hecho podría gustarte tanto el fan art que ha realizado que posiblemente lo querrás como una figura coleccionable. En la siguiente imagen puedes ver de lo que hablamos.

dr strange
Mini Doctor Strange – Fan Art x IvánGarcía_3D

Todas las partes de este rediseño son muy llamativas y están muy bien hechas. Incluso podría decirse que tiene algunas similitudes con los diseños de Funko Pop, sería algo estupendo que fuera un producto. Por otro lado, puedes echarle un ojo al Doctor Strange que se lo pasa de miedo en un parque acuático gracias a un fan.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar