Doctor Strange podría abrir la puerta al Multiverso de Marvel

Doctor Strange podría abrir la puerta al Multiverso de Marvel

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de los Marvel Comics Ultimate.

El Universo de los Cómics de Marvel está plagado de historias alternativas, universos paralelos y un sinfín de versiones de los mismos personajes. No sería raro que, siendo tan extenso como es, algo de este universo se colara en el cine, ¿verdad? Pues esto puede suceder gracias a la próxima película que Marvel Studios va a estrenar. No estamos refiriendo a Doctor Strange, por supuesto.

Y es que en los cómics de Doctor Strange, como es obvio, el multiverso tiene un papel muy importante, algo que podría ser llevado también a la gran pantalla. El propio productor de la película, Kevin Feige no ha hecho más que recordarlo durante estos últimos meses, el hecho de que la película de Doctor Strange supondrá la entrada en el Multiverso de Marvel y todo lo que ello conlleva.

De esta forma El Universo Cinematográfico de Marvel estaría ante un sinfín de posibilidades y dimensiones que distan de la original. Feige ha dicho que “cuando los fans de los cómics escuchan hablar de dimensiones paralelas o dimensiones múltiples, piensan en Tierra 616 y Tierra 617 o Tierra 618”. Su creencia es que con la llegada de Strange al universo de las películas “todo eso es posible, pero con lo que jugamos en este mundo es que hay dimensiones, que esas otras dimensiones no son simplemente realidades paralelas”.

Sin embargo, aunque la puerta se abra, no quiere decir que se vayan a lanzar a introducir tantas versiones de una misma cosa sin pensar en las consecuencias. El Multiverso de Marvel es tremendamente amplio y hay que estar bien preparado para afrontarlo a la hora de hacer películas sobre él. “¡Hay realidades paralelas donde Strange lleva la armadura de Iron Man! No hemos llegado ahí aún”, finiquita Feige desde el portal ComicBooksMovies.

Cerrar