Doctor Strange se convierte en un videojuego de 8 bits

Doctor Strange se convierte en un videojuego de 8 bits

El pasado 28 de octubre se estrenaba la esperada adaptación al cine de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. De este modo, Marvel incorporaba a su universo cinematográfico a otro de sus personajes más memorables sobre el papel, el Dr. Stephen Strange.

Por supuesto, y como ya hicieran con la oscarizada película de El renacido hace unos meses, unos fans de los videojuegos de antaño se han propuesto transformar no solo al personaje, sino las secuencias más relevantes de la película, en lo que se asemeja a un videojuego de 8 bits en el que no faltan los habituales cuadros de diálogo entre los protagonistas.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por los chicos de CineFix en su canal oficial de YouTube. Como en anteriores ocasiones, el estilo visual de la película se adapta perfectamente al de un videojuego clásico como el que han tratado de representar. ¿Qué parte de este particular juego de Doctor Strange te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar