Doctor Strange: Se desvelan nuevas escenas eliminadas de la película

Doctor Strange: Se desvelan nuevas escenas eliminadas de la película

Aunque estamos ya muy cerca para que llegue la versión en DVD y Blu-ray de Doctor Strange, ya han empezado a filtrarse distintas escenas eliminadas de la película. De momento, el nuevo material que se ha revelado sirve para profundizar más en el personaje de Kaecilius, el villano de la película interpretado por Mads Mikkelsen.
 
Por una parte, desde Entertainment Weekly nos traen el momento en que Kaecilius y sus seguidores lograron contactar con Dormammu, una escena que nos deja con un violento final. Mientras que, por otro lado, desde We Got This Covered presentan un momento en que Kaecilius se reúne con un cura a quien después de una conversación de lo más filosófica sobre la vida y la muerte, el villano acaba matando para demostrarle que no hay nada más después de fallecer.
 
Aquí te mostramos ambos vídeos, con unas escenas que el propio director de Doctor Strange reconoció que no le costó nada eliminar. No porque sobraran, sino porque le quitaban profundidad al papel del Doctor. “Me encantan estas escenas. Y creo que el equipo hizo un gran trabajo con ellas. Pero cuando probamos a ver la película con y sin ellas, descubrimos que esta funcionaba exactamente igual de bien en ambos casos. Además, sin ellas, el personaje del Doctor Strange ganaba mucho más poder, por lo que al final, eliminarlas, no fue una decisión demasiado difícil de tomar”. 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar