El equipo de Doom Eternal responde a las críticas que está recibiendo la película

La película llegará a los cines en otoño de 2019.

La nueva película de Doom llegará en otoño de 2019

Normalmente las películas basadas en juegos no son lo esperado y acaban recibiendo críticas negativas, así que Doom: Annihilation no lo iba a tener fácil. El tráiler de la nueva película de Doom ha sido publicado en YouTube y conforme han ido pasando las horas el número de comentarios negativos ha ido en aumento.

El equipo encargado del desarrollo de Doom Eternal ha tenido que salir al paso para decir que ellos no tienen nada que ver con la película. Doom: Annihilation corre a cargo de Universal 1440 Entertainment y está dirigida por Tony Gyglio (S.W.A.T.: Bajo Asedio).

Doom: Annihilation llegará a la gran pantalla en otoño de 2019. Mientras tanto y en base al número de «No me gusta» que tiene en YouTube, parece que lo tiene muy difícil para que sea todo un éxito de taquilla. En la secuela, un grupo de marines espaciales responde a una llamada de socorro de una base que está en Marte. Al llegar, descubren que dicha base ha sido invadida por criaturas demoníacas.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Doom: Annihilation?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar