Doom: Su nueva película tendrá una protagonista femenina

Doom: Su nueva película tendrá una protagonista femenina

La saga de videojuegos Doom tuvo en el pasado una adaptación cinematográfica en la que estuvo involucrado Dwayne “La Roca” Johnson. El propio actor reconoció recientemente que fue todo un fracaso, pero parece que los responsables de la licencia quieren volver a intentarlo. En los últimos días hemos podido conocer que hay en marcha una nueva película de la serie, aunque podría no estrenarse en las salas de cine.

Ahora, tal y como informa el portal ScreenRant, se ha dado a conocer que en esta ocasión la película de Doom contará con una protagonista femenina. De hecho ya se ha confirmado que la actriz escogida es Amy Manson. La intérprete británica es conocida mayormente por sus papeles en Érase una vez, Outcasts o Being Human. Por ahora, eso sí, no se ha confirmado si la historia será similar a la que siempre ha presentado la saga.

Y es que Doom nunca ha hecho demasiado hincapié en su historia, sino que la jugabilidad y la acción es lo más importante. Generalmente se nos presenta un argumento en el que un científico abre accidentalmente un portal desde Marte al infierno, lo que provoca que miles de demonios comiencen a sembrar el caos. ¿Qué te parece la elección de Amy Manson para el papel protagonista en la nueva película de Doom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar