Doom tiene en marcha una nueva película

Apenas han pasado unas semanas desde que Dwayne Johnson despotricara abiertamente y por primera vez de la película de Doom y, para sorpresa de los seguidores de la saga de videojuegos, parece que ya se está gestando una nueva adaptación cinematográfica. Así lo ha dado a conocer una de las actrices vinculadas al proyecto, que por el momento no ha sido confirmado oficialmente por Universal Pictures.

A través de su cuenta de Twitter, Nina Bergman ha informado de los planes de la productora, con la que ya ha alcanzado un acuerdo para encarnar a una de las protagonistas de la historia: «¡Voy a estar en la nueva película de Doom con Universal Pictures! Acabo de firmar todos los papeles. Esta película tendrá un director genial, y dado que mi nuevo single está a punto de salir, me siento la chica más afortunada del mundo”, ha comentado antes de referirse a la anterior adaptación al cine de los videojuegos.

Tras se cuestionada por un usuario de la red social, la también actriz de Assassin X ha adelantado que lo nuevo de Doom tendrá un diseño de producción superior al de su antecesora y, lo que es más importante, “un guion mucho mejor”. Tras el anuncio de Bergman, cabrá esperar a la confirmación del estudio, que no se había referido aún a este nuevo intento de llevar a la pantalla grande una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia. ¿Crees que esta adaptación funcionará mejor que la protagonizada por The Rock y Karl Urban?

Cerrar