Dos de los Jokers más famosos juntos en una ilustración

El Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger se unen para generar caos gracias a un increíble fan art.

El Joker es un villano que ha sido adaptado en el mundo cinematográfico en varias ocasiones, pero solo hay dos actores que han logrado dar talla para darle vida a dicho villano, Joaquin Phoenix y Heath Ledger. Ambas versiones lograron ganar Oscars con sus increíbles interpretaciones.

Hoy finalmente podemos ver a estos Jokers juntos en una ilustración realizada por el artista HosseinDiba de CGSociety. En el siguiente vídeo puedes ver lo increíblemente realista que han quedado cada uno de ellos y parte de cómo ha acomodado a los personajes para conseguir este resultado.

El renderizado muestra al Joker de Joaquin Phoenix en frente mientras que es acompañado con el de Heath Ledger como si fueran buenos amigos. Lamentablemente, no es posible, pero hubiera sido increíble que este crossover sucediera. Por otro lado, puedes echarle un ojo al cómic clásico de El Joker de Joaquin Phoenix.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar