Dos nuevos clips de Los Vengadores: La Era de Ultrón nos muestran divertidos detalles tras las cámaras

A falta de que se estrene el próximo 30 de abril en nuestras pantallas, algo sí podemos asegurar de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y eso no es otra cosa que el hecho patente de que su reparto se lo ha pasado en grande rodándola. La prueba viene en los dos nuevos clips que nos llegan desde la producción como parte de su campaña promocional y en los que vemos no solo a los héroes de Marvel en plena acción, sino a los propios actores compartiendo bromas y demostrando que la química entre ellos es enorme.

Hace nada vimos la evolución del villano de Los Vengadores: La Era de Ultron, y ahora desde Marvel UK llegan estos dos nuevos vídeos en los que Joss Whedon, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y el resto de intérpretes de la película se ponen manos a la obra sin dejar de lado las chanzas y el cachondeo.

Un ambiente muy distendido para una gran superproducción que se ha rodado en medio mundo y que veremos dentro de tres semanas que se van a hacer eternas. ¿Vas a ir al estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón?

Publicaciones relacionadas

Cerrar